Lectura Óptima

La destreza más importante para el aprendizaje es la lectura. Si la misma es defectuosa, limitada, de baja comprensión y poca fluidez, aprender se convierte en algo pesado, difícil y tedioso. Afortunadamente, esto tiene una solución: Lectura Óptima.

Con las técnicas de optimización de la lectura que aprenderás en este curso, pronto estarás leyendo mucho mejor, con mayor fluidez y mejor comprensión. Además, le tomarás más interés a la lectura, fuente inagotable de buenas experiencias .

Nuestro curso te presenta en forma escalonada una serie de ejercicios y prácticas que, realizadas como se indica, te permitirán alcanzar tus metas. A la misma vez, irás comprobando el progreso, a partir de una prueba de lectura inicial y varias posteriores.

Mira todos los detalles, abre las primeras clases y comprueba que este es el curso que necesitas. Comiénzalo hoy mismo.

Características principales

  • Sistema programado de ejercicios y prácticas.
  • Comprobación continua del progreso.
  • Atención personalizada para aclarar dudas.
  • Ejercicios que puedes hacer en pantalla o imprimir.
  • Tomas las clases a tu conveniencia en tiempo y lugar.

¿Este curso es para ti?

  • Sí, si piensas que la lectura te toma mucho tiempo y tu comprensión es baja.
  • Sí, si quisieras poder leer mucho más, tanto para aprender y mantenerte al día como para entretenimiento.
  • Sí, si quieres aprovechar las grandes ventajas de la educación a distancia, a tu paso y desde tu hogar.

A través de los años, miles de adultos y adolescentes han tomado este curso con resultados muy buenos. Ahora llegamos hasta ti, dondequiera que estés. Aprovecha y toma el curso para que muy pronto estés leyendo mucho mejor. ¡Optimiza tu lectura, libera todo tu potencial!

Inicio

1
Introducción e instrucciones generales
2
Condiciones de uso
3
Política de Confidencialidad

Test inicial

1
Instrucciones Test 1

Test inicial para establecer el estado actual de la lectura. Medimos la velocidad y fluidez así como la comprensión. Con este test como base, podrás medir tu progreso cuando realices tests similares más adelante en el curso.

2
Test 1

Test 1 - Lee bien las instrucciones y toma este test cuando puedas tener seguridad de no tener interrupciones ni distracciones.

3
Test 1- Prueba de Comprensión

Segunda parte del Test 1. Si no has hecho la primera, hazla y entonces toma la prueba de comprensión. Luego podrás ver los resultados y tener una evaluación.

4
Final Test 1 – Evaluación

Evaluación de los resultados del Test 1. Estos resultados podrás compararlos más adelante con los de otros tests similares, para que veas el progreso.

Introducción a la Lectura Óptima

1
Introducción a la Lectura Óptima
2
Ejercicio 1
3
Ejercicio 2
4
Ejercicio 3

Desarrollando la velocidad

1
Condiciones que afectan la lectura
2
Ejercicio 4
3
Ejercicio 5

Práctica de lectura

1
Práctica de lectura con novela
2
Fórmulas para calcular velocidad de lectura de la novela
3
Ejercicio de lectura con novela

Unidad de sentido

1
Ejercicio 6
2
Ejercicio 7
3
Ejercicio 8
4
Ejercicio 9

Test 2

1
Test 2 – Instrucciones
2
Test 2- Lectura
3
Test 2 – Prueba de comprensión
4
Test 2 – Evaluación

Uso máximo del campo visual

1
Uso máximo del campo visual
2
Ejercicio 10

Test 3

1
Test 3 – Instrucciones
2
Test 3 – Lectura
3
Test 3 – Prueba de comprensión
4
Test 3 – Evaluación

Para seguir mejorando

1
Programa de mantenimiento
2
Certificado
La Lectura Óptima es una forma de leer que aprovecha de manera óptima nuestras capacidades visuales e intelectuales, a la vez que elimina vicios de la lectura que casi todos los lectores desarrollan desde niños. Es evidente que casi cualquier cosa que nosotros hacemos puede ser mejorada, puede hacerse de una manera más eficiente. La lectura no es una excepción.
Lectura Óptima recoge lo mejor de todos los métodos previos, a la misma vez que elimina reclamos poco comprobables que se hacen a menudo. En nuestro curso, cada paso es explicado claramente y los resultados son comprobados. De esa manera, tienes la certeza de estar invirtiendo tu tiempo y dinero en algo que vale la pena.
La Lectura Óptima es un readiestramiento de la lectura. El estudiante aprende, a través de ejercicios preparados en forma escalonada, a captar un bloque de texto en el mismo tiempo en el que antes captaba solamente una parte de una palabra. A la vez, aprende cómo hacer esto de manera rápida y rítmica. Por otro lado, eliminamos los vicios de la lectura, tales como la subvocalización y la regresión.
No, y quien quiera que anuncie un curso con "resultados garantizados" te está engañando. En todo proceso de aprendizaje, tanto la presentación del material por parte del instructor como la práctica y participación del estudiante son esenciales para que el aprendizaje se produzca. Dicho esto, nuestra experiencia de más de 20 años ayudando a miles de estudiantes a leer mucho mejor, con mejor fluidez y comprensión, y a tomarle el gusto a la lectura, nos permite asegurar que con la práctica indicada vas a estar leyendo mucho mejor muy pronto.
No lo hacemos porque te respetamos. Ese tipo de promesa no tiene sentido y debes evitar caer en la tentación. En este, como en todo aprendizaje, no hay milagros ni magia. Hay unas técnicas, hay unos ejercicios, hay unas indicaciones que, si el estudiante sigue y practica con empeño, van a producir una gran mejoría en la lectura.
Estamos a tu disposición por email en info@cursosoptimus.com y también puedes contactarnos por teléfono o WhatsApp en 1 787 347-4415. Nuestra página de Facebook es https://www.facebook.com/CursosOptimus, donde puedes encontrar información actualizada y enviarnos mensajes.
5
5 de 5
1 Clasificaciones

Clasificación detallada

Estrellas 5
1
Estrellas 4
0
Estrellas 3
0
Estrellas 2
0
Estrellas 1
0

{{ review.user }}

{{ review.time }}
 

Mostrar más
Por favor, inicie sesión para dejar una reseña
Añadir a la lista de deseos
Curso disponible durante 180 días
Get course
Inscrito: 35 estudiantes
Duración: 20 horas
Conferencias: 33
Video: 9 horas
Nivel: Avanzado

Archive