Lectura Óptima- En vivo

Este es nuestro curso en vivo de Lectura Óptima, una experiencia idéntica a un curso presencial, pero desde la comodidad de tu hogar. Durante ocho semanas irás conociendo cómo pasar de ser un lector normal a un lector óptimo, a través de las explicaciones del instructor, los ejercicios y los tests para comprobar el progreso.

Podrás hacer todas las preguntas que desees y aclarar todas las dudas tanto con tu participación en las clases como, en cualquier momento de la semana, a través de mensajes. Si tienes dificultad para estar presente en alguna de las clases, no la pierdes, porque la misma se graba y estará disponible para ti inmediatamente.

Este curso comenzará el 8 de enero de 2022 y se ofrecerá los sábados en el horario de 1:00 a 2:30 p.m. (hora -4 UTC). Verifica tu hora local. Se reunirá en nuestra plataforma durante ocho semanas, con ejercicios y lecturas para realizar entre clases.

Curso recomendado para adolescentes y adultos.

Lectura Óptima

La optimización de la lectura es una necesidad para toda persona que desea aprender mejor, lograr la excelencia en sus estudios, mantenerse actualizado en su profesión o, simplemente, disfrutar de la lectura. ¿Te preocupa alguno de los siguientes problemas?

  • Lees despacio y se te olvida continuamente lo recién leído.
  • Tienes que estar regresando para releer.
  • No lees lo que tienes o quisieras leer porque te toma mucho tiempo y no retienes todo.
  • Te frustras por no aprovechar todo lo que podrías con la lectura.

Todos esos problemas pueden corregirse con la Lectura Óptima. Se trata de un reaprendizaje de la lectura desechando aquello que entorpece nuestra comprensión y estableciendo nuevos hábitos. De esa manera, la lectura pasará a ser una actividad mucho más provechosa. Leerás con más ganas y, al final, te sentirás que has aprovechado el tiempo y aprendido mucho más.

El profesor

José FortuñoEl curso lo ofrece el director de Cursos Optimus, profesor José Ramón Fortuño Candelas. Con más de 20 años enseñando técnicas de aceleración del aprendizaje y ayudando a miles de personas a mejorar su lectura, memoria y métodos de estudio, ahora llega a ti gracias a este curso.

Fortuño Candelas, además de ofrecer los cursos, ha renovado los mismos a base de sus investigaciones y experiencia docente, mejorando tanto la forma en que se presentan las técnicas como los materiales didácticos.

¿Qué obtendrás con tu inversión?

Además de la oportunidad de optimizar tu lectura y convertirla en un arma extraordinaria para tu desarrollo personal, en este curso obtienes lo siguiente:

  • Clases semanales en vivo en nuestra plataforma.
  • Oportunidad de preguntar y aclarar dudas.
  • Ejercicios para realizar tanto en una pantalla como imprimirlos en papel.
  • Comunicación cuantas veces desees con el profesor para aclarar cualquier duda.
  • Grabación de las clases para cubrir cualquier situación que te impida tomarla en vivo.
  • Tests iniciales y de progreso, para que puedas comprobar tus resultados.

Convierte tu mejoramiento en tu prioridad

Este curso es una inversión de valor incalculable. Además de ayudarte a lograr la excelencia en los estudios y mantenerte actualizado en tu profesión, podrás disfrutar de la lectura como nunca. Abre las puertas a todas tus posibilidades: ¡Libera todo tu potencial!

 

 

Antes de comenzar

1
Introducción e instrucciones generales
2
Instrucciones Test 1
3
Test 1
Test 1 - Lee bien las instrucciones y toma este test cuando puedas tener seguridad de no tener interrupciones ni distracciones.
4
Test 1- Prueba de Comprensión
Segunda parte del Test 1. Si no has hecho la primera, hazla y entonces toma la prueba de comprensión. Luego podrás ver los resultados y tener una evaluación.
5
Final Test 1 – Evaluación
Evaluación de los resultados del Test 1. Estos resultados podrás compararlos más adelante con los de otros tests similares, para que veas el progreso.

Primera clase

1
Material para imprimir antes de la Primera Clase
2
Primera Clase en vivo

Segunda Clase

1
Material para imprimir para la Segunda Clase
2
Segunda Clase en vivo

Tercera Clase

1
Material para imprimir para la Segunda Clase
2
Tercera Clase en vivo

Cuarta Clase

1
Material para imprimir para la Cuarta Clase
2
Cuarta Clase en vivo

Test 2

1
Test 2 – Instrucciones;
2
Test 2- Lectura;
3
Test 2 – Prueba de comprensión;
4
Test 2 – Evaluación;

Quinta Clase

1
Material para imprimir para la Quinta Clase
2
Quinta Clase en vivo

Sexta Clase

1
Material para imprimir para la Sexta Clase
2
Sexta Clase en vivo

Séptima Clase

1
Material para imprimir para la Séptima Clase
2
Séptima Clase en vivo

Test 3

1
Test 3 – Instrucciones;
2
Test 3 – Lectura;
3
Test 3 – Prueba de comprensión;
4
Test 3 – Evaluación;

Octava Clase

1
Material para imprimir para la Octava Clase
2
Octava Clase en vivo

Seguir progresando y certificado

1
Para seguir progresando
2
Curso Memoria Óptima
3
Certificado
La Lectura Óptima es una forma de leer que aprovecha de manera óptima nuestras capacidades visuales e intelectuales, a la vez que elimina vicios de la lectura que casi todos los lectores desarrollan desde niños. Es evidente que casi cualquier cosa que nosotros hacemos puede ser mejorada, puede hacerse de una manera más eficiente. La lectura no es una excepción.
Lectura Óptima recoge lo mejor de todos los métodos previos, a la misma vez que elimina reclamos poco comprobables que se hacen a menudo. En nuestro curso, cada paso es explicado claramente y los resultados son comprobados. De esa manera, tienes la certeza de estar invirtiendo tu tiempo y dinero en algo que vale la pena.
La Lectura Óptima es un readiestramiento de la lectura. El estudiante aprende, a través de ejercicios preparados en forma escalonada, a captar un bloque de texto en el mismo tiempo en el que antes captaba solamente una parte de una palabra. A la vez, aprende cómo hacer esto de manera rápida y rítmica. Por otro lado, eliminamos los vicios de la lectura, tales como la subvocalización y la regresión.
No, y quien quiera que anuncie un curso con "resultados garantizados" te está engañando. En todo proceso de aprendizaje, tanto la presentación del material por parte del instructor como la práctica y participación del estudiante son esenciales para que el aprendizaje se produzca. Dicho esto, nuestra experiencia de más de 20 años ayudando a miles de estudiantes a leer mucho mejor, con mejor fluidez y comprensión, y a tomarle el gusto a la lectura, nos permite asegurar que con la práctica indicada vas a estar leyendo mucho mejor muy pronto.
No lo hacemos porque te respetamos. Ese tipo de promesa no tiene sentido y debes evitar caer en la tentación. En este, como en todo aprendizaje, no hay milagros ni magia. Hay unas técnicas, hay unos ejercicios, hay unas indicaciones que, si el estudiante sigue y practica con empeño, van a producir una gran mejoría en la lectura.
Estamos a tu disposición por email en info@cursosoptimus.com y también puedes contactarnos por teléfono o WhatsApp en 1 787 347-4415. Nuestra página de Facebook es https://www.facebook.com/CursosOptimus, donde puedes encontrar información actualizada y enviarnos mensajes.

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, inicie sesión para dejar una reseña
Añadir a la lista de deseos
Get course
Inscrito: 2 estudiantes
Conferencias: 32

Archive